Los dos posibles fichajes para Nacional: juventud y explosividad

El equipo ‘verdolaga’ ya tendría a sus primeros refuerzos para el próximo 2024.

Atlético Nacional vs Independiente Medellín

Atlético Nacional vs. Independiente Medellín.

Foto: Jaiver Nieto Álvarez | EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de diciembre 2023 , 06:26 a. m.

Atlético Nacional ya comienza a pensar en el 2024 luego de su bochornosa eliminación de los cuadrangulares semifinales tras haber perdido 0-5 frente al Independiente Medellín en la ciudad de Envigado, que confirmó su no presencia en la gran final del segundo semestre. 

Ante esta situación por parte del equipo antioqueño, ya se rumoran los dos primeros refuerzos de cara a la Liga, Copa, y Libertadores, torneos que disputará Atlético Nacional este próximo 2024.

Los fichajes que tendría confirmado el conjunto ‘verdolaga’ son el del defensor de 26 años proveniente de La Equidad, Joan Castro, y el extremo de 26 años, Edwin Torres, quien llegaría de Alianza Petrolera.

Según la información de los periodistas Juan Felipe Sierra, y Julián Capera, la llegada de Joan Castro al equipo de la ciudad de Medellín se daría bajo una cesión con opción a compra por un año por parte del equipo bogotano. El defensor llegaría a Atlético Nacional luego de haber jugado con La Equidad en 140 partidos en los que marcó y asistió en 8 y 4 ocasiones respectivamente.

Mientras que la llegada de Edwin Torres al Bicampeón de América se daría también bajo una cesión con opción de compra por parte de Alianza Petrolera, según también información de estos dos periodistas. El extremo con el conjunto de Barrancabermeja ha estado en 132 partidos, en los que marcó gol en 10 ocasiones y asistió en 16 veces.

Estos serían los dos primeros refuerzos para Atlético Nacional para el 2024. Por el momento el equipo de John Bodmer estaría pensando en la llegada de más jugadores en las próximas semanas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right