Millos es el dueño del clásico: victoria ante Nacional en el Atanasio

El conjunto de Alberto Gamero venció 1-0 a los verdolagas por la sexta fecha de la Liga BetPlay.

Nacional vs Millonarios

Nacional vs Millonarios - Liga BetPlay 2024-I

Foto: Tomado de X @MillosFCoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de febrero 2024 , 08:16 p. m.

Millonarios y Atlético Nacional se vieron las caras en el gran partido que brindaba la fecha 6 de la Liga BetPlay Dimayor. Un encuentro plasmado por la importancia de conseguir los tres puntos y de conocer cuál es el equipo mejor parado en lo que resta de temporada.

El Atanasio Girardot fue el escenario principal entre verdolagas y embajadores, quienes disputaron mucho más que un partido de fútbol colombiano.

El encuentro inició de manera pareja para los dos conjuntos, donde Nacional quería imponerse con su localía y gente, mientras que Millonarios buscaba dominar el compromiso desde el primer minuto.

La primera gran acción del compromiso fue para el equipo de Jhon Bodmer, quien tuvo la gran oportunidad de irse adelante en el marcador. Sin embargo, Nacional a los 10 minutos no pudo aprovechar, luego que Erick Ramírez cabeceara solo, pero el balón se fue desviado.

Ese fallo que tuvo Nacional en el primer tiempo le pasó factura, luego que a los 32 minutos del compromiso, Leonardo Castro colocara a Millonarios adelante en el marcador. Una jugada que la inició el argentino Santiago Giordana por el sector izquierdo, quien le dio un pase a Daniel Ruiz y este remató al arco, teniendo la suerte el portero rival dejara rebote, y fuese aprovechado por el goleador del equipo embajador, dejando el gol inicial.

Atlético Nacional lo siguió intentando en el segundo tiempo, pero no pudo llegar al empate a los 67 minutos del compromiso luego que Erick Ramírez volviera a tener la oportunidad de igualar el partido, sin embargo, el balón terminó pegando en el palo de la mano derecha.

El compromiso no pudo terminar de la mejor manera para verdes y azules, ya que a los 85 minutos fueron expulsados los dos porteros de cada equipo, Álvaro Montero (Millonarios) y Santiago Rojas (Atlético Nacional). Dejándolos así con 10 jugadores para cada equipo.

Finalmente el encuentro concluyó a favor para los bogotanos, quienes sumaron su tercera victoria en la temporada, quedando segundo en la tabla de posiciones con 11 puntos. Mientras que Atlético Nacional finalizó la jornada con 8 puntos en la sexta casilla.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right