Sebastián Gómez: paciencia y destreza para la generación en Nacional

Sebastián Gómez: paciencia y destreza para la generación en Nacional

El volante antioqueño realizó un gran partido frente Alianza Petrolera siendo titular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atlético Nacional

Atlético Nacional.

Foto: Tomada de www.dimayor.com.co

05 de marzo 2021 , 06:02 a. m.

Atlético Nacional se concentra en mantener un buen nivel para encarar la seguidilla de partidos que tiene por delante en la Liga y en la Copa Libertadores. Sebastián Gómez es uno de los jugadores que ha venido afianzándose en el sistema de juego de Alexandre Guimarães. El volante antioqueño fue titular en la goleada verdolaga 5-0 sobre Alianza Petrolera.

“Las sensaciones son muy buenas, hicimos un excelente partido, sometimos al rival en todo el partido y dimos un paso adelante en lo que estamos buscando. De locales tenemos que ganar si o si, esto es Nacional y la confianza del triunfo en el último partido nos permitirá seguir luchando en la Liga. Ahora estamos enfocados en Águilas y queremos buscar otro triunfo”, precisó.

Con 24 años, el jugador disputó 159 minutos en ocho partidos. “Tenemos un excelente equipo, sometimos al rival, nos adueñamos del juego, del balón y ahí somos importantes”, resaltó.

El jugador es optimista y confía que el equipo siga afianzándose en el terreno de juego. “Dimos un paso adelante, estamos en la construcción del equipo, queremos seguir ganando y vamos a llegar muy fuertes a los partidos que vienen en Liga y Copa Libertadores”.

Finalmente, el jugador aceptó que deberán cometer la menor cantidad de errores para ser un equipo confiable. “Siempre hay que mejorar, corregir detalles, pero la idea que plasmamos en el último partido son la que queremos”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA