Atlético Nacional se alista para comercializar contenido premium

El conjunto verdolaga lanzará este jueves una serie documental sobre su último título.

Jefferson Duque

Jefferson Duque, goleador de Nacional.

Foto: Dimayor

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de septiembre 2022 , 06:00 a. m.

Con el título ¡La 17, cada vez más campeón! Atlético Nacional vuelve a incursionar en el contenido audiovisual, aunque en esta oportunidad, será a través de una plataforma digital y tendrá un costo para accederlo.

Este jueves a través de la plataforma Famigo, los verdolagas lanzarán al mercado una serie documental donde revelará la intimidad del equipo más ganador de Colombia, en su ruta a la obtención de su más reciente título, ganado como visitante frente al Deportes Tolima en Ibagué, el pasado 26 de junio.

Con un evento en el sur del Valle de Aburrá, el conjunto antioqueño anunciará este acuerdo con esta empresa norteamericana, que incursiona en contenido deportivo. Famigo, con sede en Texas, lleva más de un año al aire y en donde está diseñada para unir a artistas con sus seguidores, el objetivo de ayudar a creadores y profesionales del mundo del entretenimiento a contar con un lugar dónde exponer su trabajo y generar ingresos.

Famigo proporciona a los artistas independientes el control total de sus marcas al ofrecer el mismo conjunto de servicios y herramientas que otras plataformas reservan para grandes estrellas. La lista de servicios que ofrece Famigo incluye suscripción a contenido premium sin límites, mensajes pagados y privados entre el artista y su fan, experiencias personalizadas para seguidores (digitales y en persona), venta de canciones, videos, podcasts, reuniones, saludos y mercancía.

Además, esta plataforma no compite con las redes sociales de los artistas y que en Famigo, por ejemplo, se podrá comercializar contenido más personalizado para determinados clientes.


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right