Atlético Nacional quiere arrebatarle figura al Independiente Medellín

El verdolaga quiere dar el bombazo en el mercado de fichajes. DIM luchará por retener al jugador.

Atlético Nacional vs Independiente Medellín

Atlético Nacional vs. Independiente Medellín.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de diciembre 2023 , 06:28 a. m.

Atlético Nacional estaría dispuesto a todo para arrebatarle a una de sus figuras al Independiente Medellín y dar uno de los bombazos del mercado de fichajes del fútbol colombiano en 2024.

En medio de la consolidación del plantel que dirige Jhon Bodmer, y ante la inminente salida de Cristian Zapata de la zona defensiva, el club verdolaga ya realizó el primer intento para quedarse con Joaquín Varela, zaguero uruguayo que se ha destacado este semestre en el DIM.

Desde hace unas semanas se conocía que el Independiente Medellín quería retener al defensor charrúa, quien llegó por pedido del entrenador Alfredo Arias. Sin embargo, su contrato termina el próximo 31 de diciembre y en Instituto de Córdoba, equipo argentino que lo había cedido a préstamo, no habría aceptado las condiciones que sugirió el poderoso para mantenerlo en el equipo la próxima temporada.

Así, Atlético Nacional ya estaría negociando con Instituto directamente, pues desde Medellín solo han ofrecido por una nueva cesión, y el club argentino estaría interesado en vender al uruguayo, de 25 años.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales