Atlético Nacional oficializó su segundo refuerzo para el 2023

Juan Felipe Aguirre regresa al club tras su paso por Uruguay. Estas son sus características.

Atlético Nacional

Atlético Nacional Liga BetPlay

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de noviembre 2022 , 02:25 p. m.

Este lunes 28 de noviembre, Atlético Nacional confirmó el fichaje del defensa Juan Felipe Aguirre, jugador de 26 años, quien tuvo experiencia en el Celaya de México y Montevideo Wanderers de Uruguay.

Mediante una publicación en sus redes sociales, el conjunto antioqueño oficializó al zaguero antioqueño, quien hizo parte de las divisiones menores del club hasta 2016 cuando pasó a Leones de Itagüí, debutando en este club como profesional.

Aguirre al igual que Francisco da Costa deberán presentarse el próximo 3 de enero a la pretemporada del club en la sede deportiva de Guarne.

Nacional sigue en la búsqueda de dos a tres jugadores más para confirmar el equipo que afrontará la Liga, Copa Colombia y la Copa Libertadores 2023.

Juan Felipe Aguirre, es defensa central de perfil derecho, que utiliza bien la izquierda, mide 1.86 cm y jugaba en el Montevideo Wanderers, de Uruguay. Es antioqueño y tiene 26 años. De edad. Estuvo en Atlético Nacional en categorías juveniles. Tiene casi 200 partidos profesionales.

Es fuerte en anticipos, juego aéreo y en el uno contra uno. Llega al club verdolaga a préstamo por un año con opción de compra.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right