Atlético Nacional anuncia la salida de Alejandro Restrepo: quién llega

A dos días de jugar en Copa Libertadores, el club antioqueño saca a su entrenador.

Alejandro Restrepo

Alejandro Restrepo.

Foto: Tomada de www.dimayor.com

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2022 , 08:30 a. m.

Luego de los pobres resultados en los últimos partidos en Copa Libertadores contra Olimpia y en la Liga frente a Bucaramanga, en los que Atlético Nacional recibió seis goles y no mostró un gran nivel de juego, este martes 1 de marzo, el club verdolaga anunció la salida de Alejandro Restrepo como director técnico y Francisco Nájera como asistente.

En un comunicado, el club antioqueño le agradeció a los dos miembros del cuerpo técnico, por su trabajo: “Alejandro y Francisco, en el tiempo en el que estuvieron al frente del primer equipo, demostraron su amor y profesionalismo, contribuyendo así al título número 30 en la historia del Club. La institución verdolaga siempre estará agradecida con ellos y les desea lo mejor en los nuevos caminos que emprendan”.

Finalmente, Nacional comentó en su comunicado que el técnico Hernán Darío Herrera, quien venía trabajando en las divisiones menores, junto a Carlos ‘Piscis’ Restrepo estarán de manera interina. Cabe recordar que el ‘Arriero’ estuvo al frente del plantel en 2018 cuando salió Jorge Almirón y bajo su mando, condujo al equipo al título de la Copa Colombia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right