Los 3 jugadores que podrían llegar con Guimarães a Atlético Nacional

Los 3 jugadores que podrían llegar con Guimarães a Atlético Nacional

El entrenador exAmérica de Cali, es uno de los candidatos para dirigir al verdolaga en el 2021.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
América Nacional

América vs Nacional

Foto: Dimayor

28 de noviembre 2020 , 07:30 a. m.

Atlético Nacional tiene la mira puesta en el campeonato local y frente al América de Cali se jugará uno de los boletos a las semifinales de la Liga BetPlay 2020. La ventaja la tienen los verdolagas, gracias al 2-1 a favor obtenido en el juego de ida de los cuartos de final, disputado en el Pascual Guerrero.

No obstante, pese a que el conjunto verdolaga se encuentra enfocado en la campaña del 2020, con la salida de Juan Carlos Osorio de la dirección técnica, y el cargo asumido por Alejandro Restrepo para lo que resta del año, en el entorno del conjunto antioqueño ya se hablan de posibles candidatos para ocupar el banquillo del verde en el 2021.

Justamente, uno de esos nombres que ha tomado fuerza para ocupar este cargo es el de Alexandre Guimarães, técnico brasileño de 51 años, que supo salir campeón con América de Cali en el 2019, y que tuvo que salir de la institución escarlata este año a causa de la pandemia.

Con el fuerte rumor a flote, son varios los jugadores que se han vinculado con el equipo verde para la siguiente temporada, en el caso de que se firme a Guimarães, y en este contexto, en el programa de VBar de Caracol Radio, el periodista Diego Rueda mencionó que el técnico nacionalizado costarricense pediría a Michael Rangel, Luis Paz y Matías Pisano para el equipo, en caso de que se dé su contratación.

Hay que recordar, que Guimarães conoce muy bien a estos tres jugadores, ya que los tuvo en América de Cali y se coronó campeón de la Liga con ellos. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA