Alejandro Restrepo: detalles juego en Nacional y cómo corregirlos
Apuestas Futbolred

Alejandro Restrepo: detalles juego en Nacional y cómo corregirlos

El técnico de Atlético Nacional analizó el empate 1-1 con Deportivo Pereira como visitante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alejandro Restrepo

Alejandro Restrepo, técnico de Nacional.

Foto: Dimayor

02 de diciembre 2021 , 01:00 a. m.

Un nuevo sinsabor dejó Atlético Nacional este miércoles en Pereira, con un empate 1-1 contra el equipo ‘matecaña’, los verdolagas no brillan con su juego y ya suman seis partidos consecutivos sin poder ganar en la Liga. Al final del partido, el técnico Alejandro Restrepo habló sobre este encuentro y lo que deberán mejorar pensando en el partido del sábado contra Deportivo Cali en Palmaseca.

“Cuando se hacen las sustituciones puede ser por algo técnico, táctico o físico. Fueron cambios nominales, con hombres que consideramos que tenían una gran condición, queríamos refrescar el equipo, varios que salieron tenían tarjeta amarilla y estaban en el medio campo. Quisimos dar frescura, dar claridad, en uno de los momentos de los cambios llegó el gol de ellos, nos costó acomodarnos, pero luego salimos a buscar el triunfo. Enfrentamos a un gran rival, valoramos nuestros esfuerzos y al final este resultado deja abierto todavía y vamos a pelear por todo”, indicó Restrepo.

Además, “en este partido nos mantuvimos a la idea de juego, pero no fuimos efectivos. Cometimos errores que nos costó el triunfo, hay que estar más atentos al juego, cerrar los partidos con más goles y estar más atentos en defensa para que no nos conviertan”.

Sobre las ausencias de hombres como Baldomero Perlaza y Geisson Perea, el estratega explicó que “perdimos dos hombres importantes para la plantilla (Baldomero Perlaza y Geisson Perea), por la muy buena temporada que venían haciendo, pero considero que el liderazgo lo sostienen cada día porque comparten con este grupo, nos dan ese ánimo y en los partidos tenemos hombres con mucha jerarquía, yo lo llevo más al momento que estamos viviendo y que los perdimos por el resto de la temporada”.

En cuanto a las variantes de Jarlan Barrera y Andrés Andrade, Restrepo explicó que “Jarlan (Barrera) y Andrés (Andrade) estaban haciendo un gran desgaste, ambos tenían tarjeta amarilla y buscamos tener más frescura sin perder la estructura”.

Finalmente, habló sobre los rivales que han enfrentado en los últimos partidos y lo que deberán trabajar para comenzar a ganar si es que quieren ser finalistas. “Hay que darles mérito a los rivales y más en finales. La Liga colombiana es muy pareja, se juegan partidos a un alto nivel y todos los equipos son favoritos. Hay que estar enfocados en lo que debemos hacer y en los detalles que debemos corregir”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A