Nacional selló alianza con la Fábrica de Licores de Antioquia
Apuestas Futbolred

Nacional selló alianza con la Fábrica de Licores de Antioquia

A través de su producto, Aguardiente Antioqueño, esta empresa tendrá más alcance en el deporte.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atlético Nacional, entrenamiento

Atlético Nacional, entrenamiento

Foto: Tomado de Twitter @nacionaloficial

11 de enero 2022 , 05:20 p. m.

Aunque ya había sido develado el acuerdo comercial, solo hasta este martes 11 de enero se hizo el lanzamiento oficial del vínculo entre Atlético Nacional con la Fábrica de Licores de Antioquia con su producto Aguardiente Antioqueño. Dicha alianza será inicialmente por dos años, con la posibilidad de extenderlo por más tiempo.

En rueda de prensa virtual, el presidente de Atlético Nacional y el gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia Javier Ignacio Hurtado hablaron sobre la activación de marca que tendrán a lo largo de estos años con este acuerdo, en el que tendrá visibilidad en las mangas de la camiseta del conjunto verdolaga.

"Agradecer el apoyo que la Fábrica de Licores de Antioquia tiene con Atlético Nacional, esta alianza será de dos años de conjunto y esperamos que sean muchos más", indicó el presidente Gutiérrez.

Por su parte, el gerente de la FLA comentó que "era lógico que dos empresas antioqueñas como la Fábrica de Licores de Antioquia y Atlético Nacional estén juntas, esperamos seguir celebrando muchas alegrías. Queremos apoyar al deporte y seguir llevando a los antioqueños esa alegría. Este año 2022 nos tiene nuevos retos, esperamos apoyar de manera conjunta y unida. Todos hemos estado en el estadio y vemos la dinámica que se vive, con este patrocinio queremos aportar en esa dinámica".

Además, el señor Hurtado detalló que "para nosotros, es una gran inversión. Todo el año hicimos una campaña de posicionamiento del Aguardiente verde y esta unión será importante para seguir posicionando este producto. Creemos que crecerá mucho. Tenemos proyectado hacer unos modelos de botellas conmemorativas con los distintivos de Nacional, sabemos que hay una expectativa muy grande con la activación de marca, buscaremos sacar todo lo mejor de nosotros en esta alianza para acercarnos al hincha de Nacional”.

Con Nacional, la Fábrica de Licores de Antioquia tendría como patrocinador al Deportivo Independiente Medellín, Envigado Fútbol Club y Leones de Itagüí. Se espera que también pueda darse otros acuerdos con Águilas Doradas, el ciclismo y deportes a través de Indeportes Antioquia.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • BUNDESLIGA