'Nacional es un club que saca jerarquía en momentos difíciles': Duque
Apuestas Futbolred

'Nacional es un club que saca jerarquía en momentos difíciles': Duque

El capitán verdolaga se reconcilió con el gol y anda de romance con la red.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jefferson Duque Nacional

Jefferson Duque marcó en Nacional 1-0 Junior.

Foto: DIMAYOR

20 de abril 2021 , 05:13 p. m.

Una carta fuerte recuperó Atlético Nacional para una parte clave del semestre, Jefferson Duque sigue marcando diferencia en el último cuarto de cancha y con cinco goles en los últimos dos partidos, la ‘fiera’ está de romance con la red. Teniendo en cuenta que se vienen juegos importantes en la fase de grupos de la Copa Libertadores y en la fase final de la Liga, los verdolagas gozan con el buen momento del atacante, que sigue marcando diferencia en el último cuarto de cancha rival.

“Siempre, partido a partido es para mejorar, buscamos en cada juego estar muy bien. Hemos demostrado estar muy fuertes y cuando nos lo proponemos, sabemos jugar, corriendo y defendiendo, encontramos muchas oportunidades de llevarnos los partidos”, declaró Duque quien acumula 70 goles en 154 partidos con el conjunto antioqueño, cifras que lo tienen como el noveno goleador en la historia verde, a uno de alcanzar a Juan Pablo Ángel y a tres de Hernán Darío Herrera.

Sobre lo que se viene en la Copa Libertadores, Jefferson indicó que “tenemos un grupo con la resiliencia necesaria para avanzar en la fase de grupos. Nacional es un equipo que saca la jerarquía en estos momentos difíciles”.

Recordando esa última serie copera contra Libertad, la ‘fiera’ señaló que “desde el camerino, el equipo salió con la actitud de sacar la serie adelante, pese al gol en contra en los primeros minutos, logramos sacar adelante una serie muy difícil y ahora estamos en la fase de grupos. Hemos venido demostrando esa casta para sacar adelante los partidos”.

Finalmente, Duque como capitán y referente del equipo, felicita el desempeño de sus compañeros y confía en ellos para seguir marcando diferencias, tanto en el torneo local, como en el certamen continental. “Es importante seguir fortaleciéndonos en la parte colectiva, si bien hemos venido siendo eficaces, en defensa hemos mejorado y con la misma actitud debemos afrontar la fase de grupos, seguimos trabajando y esperando desarrollar los próximos encuentros de la mejor manera posible”.

*Datos gracias a Javier Danilo Correa, en twitter: @jdanilocorrea

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED

Medellín

En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • BUNDESLIGA
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A