Atlético Nacional avanza en su pretemporada de cara a Liga y Copa

Los verdolagas completaron dos días de pretemporada en su sede de Guarne.

Atlético Nacional

Atlético Nacional.

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de junio 2021 , 04:13 p. m.

Luego de arrancar la pretemporada el pasado miércoles, Atlético Nacional sigue en su puesta a punto en Guarne de cara a las competencias en la Liga colombiana y la Copa Colombia del segundo semestre de 2021.

El plantel dirigido por Alejandro Restrepo superó los exámenes médicos y las sesiones de entrenamiento comenzaron con la exigencia física y los ejercicios con balón, con el fin de ir afianzando la idea de juego que pretende implementar este nuevo cuerpo técnico.

En cuanto a novedades, ya se despidió Yerson Mosquera, quien continuará su carrera deportiva en el Wolverhampton de Inglaterra, mientras que el volante Roycer Colpa está entrenando con el plantel profesional. El jugador llegó desde el Valledupar, junto con el juvenil Nelson Palacio, este último que hace parte del fútbol formativo del equipo desde sus 14 años de edad y sumó más de 20 partidos con el equipo cesarense en el torneo de ascenso recientemente terminado en sus cuadrangulares semifinales.

Sobre Colpa, llegó a Valledupar a comienzos de 2021. Tuvo un paso por Barranquilla Fútbol Club y Real San Andrés. También puede jugar como zaguero central, cuenta con buen juego aéreo y tiene una buena talla (1,83 de estatura). Nacido en Santa Marta hace 26 años, acumula más de 120 partidos como profesional. En Valledupar disputó 12 juegos y anotó un gol.

Por lo demás, desde el club cuentan que las jornadas de trabajo han sido extensas pero muy completas, donde todos los jugadores van tomando poco a poco el ritmo de competencia para llegar en las mejores condiciones a la hora de los dos campeonatos que afrontará el equipo verde de Antioquia.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right