‘Tenemos ilusión de llegar a la final y ganar la Liga‘: Candelo
Apuestas Futbolred

‘Tenemos ilusión de llegar a la final y ganar la Liga‘: Candelo

El jugador de Atlético Nacional confía en un repunte de nivel en estos cuadrangulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Yerson Candelo

Yerson Candelo.

Foto: Archivo

08 de diciembre 2021 , 07:19 a. m.

A pesar de los malos resultados, Atlético Nacional todavía tiene opciones de llegar a la final por el cuadrangular A, solamente deberá ganar todos sus tres partidos y esperar una combinación de resultados. Yerson Candelo, uno de los baluartes del equipo verdolaga espera que ese repunte de nivel se de este miércoles contra Deportivo Cali y puedan mantenerse en la lucha por la estrella de fin de año.

En cuanto a los comentarios sobre el flojo presente del equipo, Candelo comentó que “las críticas son naturales y nos ayudan a crecer. Para nosotros son bienvenidas y es la manera de autoexigirse”.

Sobre las ausencias de jugadores como Baldomero Perlaza, Felipe Aguilar y Geisson Perea, el jugador declaró que “las ausencias nos dolieron mucho, pero contamos con un plantel que quizás no tendrán las mismas características, pero buscaremos sacar esto adelante. Estamos ayudando a los jóvenes, tienen mucho potencial y queremos que estén bien”.

Respecto al nivel del equipo, si hubo alguna ‘relajación’ y si este juego lo toman como una revancha, Candelo aclaró que “en ningún momento nos relajamos. Después de ganar la copa, celebramos con nuestras familias fue muy tranquilo y luego había que pensar en los cuadrangulares. Estamos corriendo, metiendo, pero quizás en una manera errónea. No es ninguna revancha, buscaremos salir con la idea de buscar el partido y conseguir el resultado”.

El vallecaucano explicó además que “cada partido nos presenta diferentes escenarios, pero debemos aferrarnos a lo nuestro, eso que sirvió para ganar la Copa. Nosotros dejamos de hacer cosas y Teófilo Gutiérrez encontró espacios para hacernos daño. Hay que controlarlo, ellos son fuertes en lo grupal y también hay que tener cuidado con eso”.

Finalmente, opinó sobre lo que él debe mejorar a la hora de generar juego ofensivo. “Hay que ser más precisos en los centros, nos ha faltado esa eficacia y simplemente lo que estamos haciendo es trabajarlo, perfeccionarlo para ser efectivo”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A