Nacional celebra: así vio el DT el triunfo sobre América de Cali

Nacional celebra: así vio el DT el triunfo sobre América de Cali

Alejandro Restrepo (e) se ilusiona con la ventaja sacada en el Pascual Guerrero. Sus declaraciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nacional

Alejandro Restrepo.

Foto: Dimayor

21 de noviembre 2020 , 11:02 p. m.

Atlético Nacional se impuso 1-2 como visitante frente a América de Cali, por la ida de los cuartos de final de la Liga Colombiana 2020. Los verdolagas aprovecharon las acciones de los escarlatas para marcar diferencia.

“Resaltamos el gran esfuerzo de nuestro equipo, con la expulsión logramos sacar diferencia en nuestro equipo y conseguimos una diferencia muy importante. Aportar en lo defensivo como en lo ofensivo fue muy importante”, destacó el técnico Alejandro Restrepo.

Sobre el contrario, destacó que “enfrentamos a un rival que manejó mucho orden, nos costó, pero poco a poco, logramos conseguir ese orden, al principio del juego nos costó, pero luego logramos acomodarnos. Es un orgullo acomodarnos a esta organización. Este equipo se puede ajustar a distintas maneras de jugar, en este partido logramos conseguirlo y pudimos lograrlo”.

Además, “ellos se encontraron con esa expulsión, pero nosotros logramos marcar diferencia en nuestro juego, les quitamos la pelota y pudimos hacerles daño”.

Finalmente, sobre la salida de Andrés Andrade, el estratega verdolaga resaltó que “Andrés (Andrade) sufrió una molesta u con un jugador como Déinner Quiñones logramos marcar diferencia, tenemos jugadores que supieron darle orden y experiencia al juego a pesar de su edad. Todos se comportaron muy bien y la mente estaba puesta en ganar este juego”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE