Quedó lista la sede de Atlético Nacional en la Copa Libertadores 2021

Quedó lista la sede de Atlético Nacional en la Copa Libertadores 2021

El estadio Hernán Ramírez Villegas, los verdes jugarán contra Universidad Católica de Chile.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nacional vs Libertad

Nacional goleó 4-1 a Libertad: avanzó a fase de grupos.

Foto: Javier Nieto/ CEET

15 de abril 2021 , 08:10 p. m.

Este jueves, Atlético Nacional informó que será local para su primer partido por el grupo F de la Copa Libertadores 2021 contra Universidad Católica de Chile en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

"Atlético Nacional informa a la opinión pública y a su hinchada en todo el país que el Estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira será el escenario donde nuestro equipo disputará el primer partido en calidad de local frente a Universidad Católica de Chile, en lo correspondiente a la Fase de Grupos de la Conmebol Libertadores", indicó el club mediante un comunicado.

El conjunto antioqueño destacó la buena voluntad de la capital risaraldense, así como los organismos gubernamentales de Manizales, Envigado e Itagüí, ciudades y estadios en los que habían contactado, pero Conmebol se decantó por Pereira.

"Queremos agradecer a la Alcaldía de Pereira y al Deportivo Pereira por servir de anfitriones en la primera fecha de este gran certamen continental. Así mismo, agradecemos a las alcaldías de Manizales, Itagüí y Envigado, y a los clubes Once Caldas, Leones y Envigado Fútbol Club, por poner sus escenarios deportivos como alternativas para disputar el encuentro", agregó.

Finalmente el equipo se comprometió en cumplir con los protocolos de bioseguridad para afrontar este compromiso. "Esperamos estar a la altura de las exigencias que nos demanda representar a nuestro país a nivel internacional, y ratificamos nuestro compromiso frente al cumplimiento de los
protocolos de bioseguridad definidos para el efecto", remarcó.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A