‘Hay que corregir, esto continúa y debemos seguir trabajando‘: Perea

‘Hay que corregir, esto continúa y debemos seguir trabajando‘: Perea

El defensor de Atlético Nacional habló tras la eliminación del equipo en la Liga colombiana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Geisson Perea

Geisson Perea.

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

En esta noticia

03 de mayo 2021 , 02:55 p. m.

Atlético Nacional quedó por fuera de la Liga I-2021 y aunque el semestre todavía no se acabó para el equipo, debido a que le quedan cuatro partidos de la fase de grupos en la Copa Libertadores, el grupo quedó con amargura por dejar escapar uno de los objetivos del año que era pelear el campeonato. El central Geisson Perea analizó el presente del equipo y lo que deberán mejorar en lo que queda de competencia por el certamen continental.

“En la vida es un juego, una enseñanza, muchas veces tienes la bendición de salir victorioso, o aprendes cuando empatas o pierdes. Sabemos de la calidad del equipo que tenemos y por ese ímpetu, en ocasiones tenemos el resultado adverso y vamos por más, pero en ocasiones hay que guardar prudencia, tenemos un rival al frente y debemos reestructurar”, declaró Perea.

Además, “lo que ha demostrado el equipo es muy importante, en lo personal me siento más cómodo, más libre para jugar y espero seguir dándole más al equipo”.

Sobre esta llave contra el conjunto asegurador, Geisson indicó que “es una enseñanza que nos queda de este partido. Bendito sea Dios que nos regala cada día para aprender, hay que corregir, esto continúa y debemos seguir trabajando para corregir estos errores”.

En cuanto al estado físico del plantel, el central expresó que “el equipo estaba entero, se trabajó bien el partido. Nos faltó equilibrio, ser más prudente y quedamos con ese sinsabor por el talento que tenemos. Todavía hay mucho camino por recorrer”.

Finalmente, el jugador se refirió al penal que falló el equipo y que pudo cambiar el rumbo de la eliminatoria. “El errar ese penal nos desconcentró un poco, pero nos repusimos ante esa adversidad. Pero esas ganas de arrasar con todo, nos limita a que debemos ser sabios, tener prudencia y calma para administrar los resultados”.


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • SERIE A