Román arrasa: fichajes más valiosos de Nacional en el último tiempo
Apuestas Futbolred
Galerías
Andres Felipe Román
Dimayor

Del 2020 hasta la actualidad, Andres Felipe Román es el refuerzo de Nacional que mayor valor en el mercado ha tenido en el momento de su llegada. En este 2022, el ex-Millonarios está tasado en 1.8 millones de euros.

Dorlan Pabón
Dimayor

Dorlan Pabón regresó a Atlético Nacional a mediados del 2021 proveniente del Monterrey. En ese momento tenía un valor en el mercado de 1.5 millones de euros.

Jarlan Barrera y Yeison Guzmán
Dimayor

Yeison Guzmán llegó a Atlético Nacional a mediados del 2021 proveniente del Envigado. En ese momento tenía un valor en el mercado de 1.5 millones de euros.

Álvaro Angulo y Emanuel Olivera
Dimayor

Emanuel Olivera llegó a Atlético Nacional a mediados del 2021 proveniente de Colón. En ese momento tenía un valor en el mercado de 1.4 millones de euros.

Álvaro Angulo
Tomado de Twitter @nacionaloficial

Álvaro Angulo llegó a Atlético Nacional en este 2022 proveniente de Águilas Doradas. En ese momento tenía un valor en el mercado de 1.3 millones de euros.

Danovis Banguero
Dimayor

Danovis Banguero llegó a Atlético Nacional para el 2021 proveniente del Deportes Tolima. En ese momento tenía un valor en el mercado de un millón de euros.

Cristian Castro y Luciano Pons
Dimayor

Cristian Castro llegó a Atlético Nacional a mediados del 2021 proveniente del Boavista. En ese momento tenía un valor en el mercado de un millón de euros.

Liga Betplay Ago. 02 de 2022

Román arrasa: fichajes más valiosos de Nacional en el último tiempo

El ex-Millonarios supera al valor que tenían en su momento figuras como Gio Moreno y Dorlan Pabón.