Nacional visita a Envigado con la presión: ganando volverá a los ocho

Con las victorias de Junior y Santa Fe, los verdolagas perdieron terreno y salieron del grupo.

Atlético Nacional vs Melgar

Atlético Nacional vs Melgar Libertadores

Foto: Twitter: @nacionaloficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2023 , 07:16 a. m.

Atlético Nacional visita a Envigado con la urgencia de sumar para volver a los ocho y pasar el trago amargo con sus dos últimas salidas. Primero, la derrota (0-1) frente al Junior en el Atanasio Girardot, y luego, los desórdenes de sus hinchas ante América, lo que derivó en sanciones y un escándalo de por medio. 

Justamente, el equipo de Paulo Autuori no pudo disputar el partido frente al América (fecha 14) por falta de garantías,luego de los distubios que protagonizaron los hinchas de la barra Los Del Sur. Polémicos motivos que terminaron involucrando a directivos y a funcionarios de la Alcaldía de Medellín. 

Nacional quiere concentrarse en lo deportivo y luego de la imponente victoria en Copa Libertadores frente a Melgar, con triplete de Dorlan Pabón en el Metropolitano de Barranquilla (que prestó su estadio para el partido), buscarán volver a ganar en Liga Betplay. Solo así podrán recuperar terreno y volver al grupo de los ocho.

La buena noticia en las toldas verdolagas es que Autuori pudo recuperar a Brahian Palacios, quien estuvo ausente por lesión en las últimas jornadas. Palacios había sufrido una lesión de meniscos en la jornada 6 que se disputó en febrero y tras varias semanas de recuperación consiguió volver para esta fecha 15. Está en la convocatoria pero no sería inicialista.


Envigado vs Atlético Nacional
Día: Domingo, 23 de abril
Hora: 4:00 pm
Estadio: Poliderportivo Sur
Árbitro: Bismark Santiago
TV: Win +

Alineación probable: Kevin Mier; Andrés Román, Felipe Aguirre, Cristián Zapata, Danovis Banguero; Nelson Deossa, Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Jader Gentil; Dorlan Pabón; Tomás Ángel.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right