Atlético Nacional no tuvo su mejor presentación contra Águilas Doradas, dejando escapar la victoria en casa y sin tener mucha generación de juego. Paulo Autuori cambió un poco los papeles y no le salió el experimento, con rotación en el onceno titular.
Uno de los ídolos de la historia reciente de Nacional es Alexis Henríquez, campeón de Libertadores y uno de los referentes del cuadro verdolaga. Ahora, en su rol de entrenador y siendo el segundo al mando de Águilas, tuvo sentimientos encontrados.
Sin embargo, mantuvo esa posición profesional, mostrando respeto por la entidad que representa. El asistente técnico estuvo presente en la rueda de prensa posterior al empate contra Nacional, tocando el tema de la inestabilidad entre aficionados y dirigencia del cuadro verdolaga “La situación del hincha con los directivos hay que sacarle ventaja. El hincha de Nacional está en contra, hoy quedó demostrado con los chiflidos, se siente incómodo. Si no hay esa comunión entre hinchas y directivos, siempre lo dije, será difícil. Se metieron en ese problema, no sé cómo saldrán con la afición, porque lo más importante que tiene Nacional, aparte de sus jugadores, es la hinchada. Hay que tratarlos bien, del lado de los jugadores para que las cosas funcionen”.