Aldair Quintana: motivado y esperanzado en ganar títulos con Nacional
Apuestas Futbolred

Aldair Quintana: motivado y esperanzado en ganar títulos con Nacional

Para el tolimense, conquistar la Liga y la Copa de este año y estar en Selección, es su prioridad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Quintana

Aldair Quintana, jugador de Nacional.

Foto: Tomada de Instagram: @aldairquintana

22 de octubre 2021 , 11:06 p. m.

Pese a que falta la recta final de los campeonatos en nuestro país, Aldair Quintana se proyecta en pelear y conquistar la Liga y la Copa con Atlético Nacional. El arquero tolimense va por todo este semestre donde ha tenido un rendimiento notable que lo ha vuelto a acercar a la Selección Colombia.

Atlético Nacional ya logró uno de sus objetivos del semestre y era llegar a la final de la Copa Colombia 2021, donde se medirán contra el Deportivo Pereira, un rival sorprendente y en el que los verdolagas partirán como favoritos en esta serie. Aldair es una pieza clave del equipo, a pesar que todavía le falta madurar en la toma de decisiones para ser un arquero más confiable, el tolimense trabaja día a día para defender con altura el arco más grande del país.

En declaraciones a la página oficial de la Dimayor, Quintana manifestó el deseo de ganar la Copa y la Liga, crecer en lo personal y demostrar porqué es convocado a la Selección Colombia y por qué no, con sus atajadas llegar al fútbol internacional. Su rendimiento lo ubica en el primer lugar del ranking de arqueros de la Liga colombiana con siete partidos de 11 con la valla invicta, 12,2 remates al arco con un promedio de 0,4 goles cada 90 minutos. También acumula 990 minutos, 32 atajadas y 10 despejes.

“Un equipo tan grande como lo es Nacional aspira siempre a pelear por títulos. Ahora nosotros que tenemos la opción de estar vivos en los dos torneos que estamos jugando vamos a pelear por ganarlos”, aseguró Quintana, quien está en el equipo desde mediados de 2019.

Además, el golero desea continuar con su crecimiento deportivo y seguir en esa competencia en la Selección Colombia frente a consagrados como David Ospina y Camilo Vargas. “Como metas, a nivel profesional, primero quiero lograr campeonatos con este prestigioso club, luego tener la oportunidad de jugar en el exterior, por último, deseo seguir siendo parte de la Selección y aspirar a llegar a Catar 2022″.

Antes de la final de Copa Colombia, previstas para el 11 y 24 de noviembre, arrancando en Medellín y terminando en Pereira, Aldair y sus compañeros tendrán un tramo de juegos en la Liga, donde siguen en la lucha por la clasificación y para conservar el liderato en el campeonato.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA