Reemplazo de Pérez también vendría de Argentina: es un ex Selección

La grave lesión de uno de los refuerzos clave obliga a moverse rápido en el mercado.

Junior vs Millonarios

Junior vs Millonarios final ida Superliga

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de febrero 2024 , 08:05 p. m.

Atlético Junior sigue lamentando la fractura de tibia y peroné que sufrió Rafael Pérez, su principal refuerzo, considerando la urgencia de centrales que tuvo el equipo en 2023, más allá de la décima estrella que aseguró en diciembre. 

El ex San Lorenzo sabe ahora que su regreso tardará entre seis y ocho meses y eso obliga a salir al mercado cuanto antes para encontrarle un reemplazo, considerando que falta menos de un mes para el gran reto de la temporada, la Copa Libertadores de América. 


Curiosamente, en vez de pensar en alguien con adaptación inmediata, el equipo de Arturo Reyes buscaría a un zaguero internacional, otro que llegaría también desde Argentina.

Según el diario El Heraldo, Nicolás Mauricio Zalazar Hanuch, defensor central de 27 años y 1,84m de estatura, con pasado en la selección juvenil de Argentina y quien viene de jugar 22 partidos con Ñublense de Chile, siempre como titular. Y aquí el detalle clave: es agente libre.

"Zalazar posee buena técnica y ha jugado también como lateral por izquierda o derecha. Se formó en las divisiones menores de San Lorenzo, pasó por Atlético Rafaela, All Boys, Platense, Bursaspor (Turquía), Defensa y Justicia y Ñublense (Chile)", detalló el medio.

El zaguero hizo parte de la albiceleste Sub-20 en 2016 y jugó el Campeonato Sudamericano que se disputó en Ecuador, junto a figuras Juan Foyth, Nahuel Molina, Lisandro Martínez, Cristian ‘el Cuti’ Romero y Lautaro Martínez.

Según El Heraldo, el jugador hará exámenes médicos este jueves y se espera que pronto firme su contrato. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right