Junior oficializó su primer refuerzo: 'hincha de Junior desde pequeño'

El tiburón estará entregando noticias en los próximos días. La primera llegó por cuenta de Pacheco.

América vs Equidad

Desde Equidad llega Diego Novoa.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de julio 2021 , 10:52 a. m.

El lateral derecho, Walmer Pacheco, quien se dio conocer en el fútbol colombiano con Uniautónoma y quien desde 2016 hacía parte de La Equidad, se convirtió en el primer refuerzo de Atlético Junior para el segundo semestre de 2021. El jugador soledeño, de 26 años, cumplirá su sueño de ser rojiblanco.

"¡SUEÑO CUMPLIDO! Walmer Pacheco es nuevo jugador ‘Tiburón’. El hincha de Junior desde pequeño, se viste de ‘Rojiblanco’ oficialmente. ¡Bienvenido!", trinó el equipo de Barranquilla, confirmando la vinculación de Pacheco. 

El excapitán de los aseguradores se ha destacado en las últimas campañas y esto llevó a que el técnico Reinaldo Rueda lo tuviera en cuenta en su primer microciclo con Selección Colombia, a donde llamó a jugadores del rentado nacional. Walmer buscará ser protagonista con Junior y poder acompañar a futuro a su compañero, Miguel Ángel Borja, en convocatorias de la tricolor. 

Otros que podrían ser anunciados en los próximos días son Alexander Mejía, exjugador de Nacional y Libertad de Paraguay, y Juan Sebastián Herrera, quien jugó en el primer semestre con Deportivo Pasto. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right