¿Y ahora quién podrá ayudarlos?Candidatos a DT de Junior sin Comesaña

El uruguayo fue despedido por la directiva del club tiburón, que adelantó perfil del sucesor.

Santa Fe vs Junior

Santa Fe vs Junior

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de noviembre 2022 , 10:06 a. m.

Cuando se fue la novena vez muchos creyeron que no habría más temporadas de Julio Comesaña en Atlético Junior. Pero hubo una décima, breve, muy breve, pero existió. 

No hubo paciencia a pesar de más de una docena de lesionados y suspendidos y la decisión fue la salida sin más. Es lo que suele ocurrir en el club tiburón, que cambia entrenadores permanentemente, casi al mismo ritmo que invierte en costosos refuerzos.


Ahora es muy improbable un Julio XI en Barranquilla, aunque no hay que descartarlo, y la pregunta en Barranquilla es quién asumirá la dirección para el cierre del cuadrangular A, en el que tiene muy complicada la posibilidad de clasificación el equipo barranquillero.

Y la respuesta está en el propio comunicado de despedida de Comesaña: "en el corto plazo anunciaremos la decisión del nuevo entrenador en procura de implementar un nuevo proyecto orientado a la participación de los jugadores que integran las categorías formativas del club", dijo Junior oficialmente.

¿Traducción? Arturo Reyes, actual DT del Barranquilla FC, el equipo B de los tiburones, está listo para regresar a un cargo del que salió en medio de una gran sorpresa -desconcierto, para ser precisos- y al que volverá gracias a ese conocimiento del talento joven. Eso implicaría otra noticia: el fin de las grandes contrataciones.

Otro nombre que se mencionó fue el de Leonel Álvarez, aunque él mismo dijo que no había tenido contactos y en Barranquilla también se descartó esa opción, entre otras cosas porque nadie olvida el desplante de los años 90, cuando el entonces mediocampista llegó a Barranquilla para ser presentado como refuerzo y repentinamente apareció en Cali con la camiseta del América.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right