En duelo de necesitados, Bucaramanga y Patriotas empataron 1-1

El equipo leopardo no pudo sostener la victoria, y en el último minuto le empataron el partido.

Bucaramanga vs. Patriotas

Bucaramanga vs. Patriotas, fecha 10.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de septiembre 2020 , 07:06 p. m.

En el Estadio Alfonso López, Atlético Bucaramanga recibió a Patriotas por la fecha 10 de la Liga BetPlay, en un partido vital para ambos equipos, el cual terminó empatado 1-1.

En un primer tiempo disputado en la mitad de cancha y con muchas interrupciones, en los primeros 30 minutos, el conjunto leopardo fue superior y con Diego Erazo y Brayan Castrillón como los jugadores más influyentes, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti se acercaron al arco defendido por Carlos Mosquera, quien respondió de buena manera ante las llegadas.

Pasada la primera media hora, Patriotas logró adueñarse esférico, pero no fue suficiente para llegar a la portería defendida por Jefersson Martínez. Bucaramanga recuperó el balón y nuevamente, por medio de Castrillón, se aproximó al arco rival. Con tres remates al arco de Bucaramanga y uno de Patriotas, terminó 0-0 los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, Bucaramanga salió con el chip de la victoria, y en los primeros minutos de la segunda parte se adelantó en el marcador.

En el minuto 51, Diego Erazo anotó desde el punto penal el primer tanto del encuentro, luego de que el colegiado señalara correctamente una mano en el área de Maicol Medina, mediocampista de Patriotas, quien evitó el gol del recién ingresado Johan Caballero, tras un remate a quema ropa, producto de un tiro de esquina. Erazo convirtió el penalti y puso a los leopardos a ganar.

Bucaramanga fue superior en el encuentro, y con la entrada de Maicol Balanta y Roger Torres, los leopardos respiraron y siguieron con el control del partido. Sobre el final del juego, Balanta, exMedellín e Independiente Santa Fe tuvo en sus pies el segundo gol, pero, tras eludir al arquero Mosquera, la defensa del cuadro boyacense le ahogó el grito de gol. Segundos más tarde, Erazo, de cabeza, también falló una oportunidad clara.

No obstante, en el último minuto del partido, Patriotas, en una de las pocas opciones que tuvo, anotó el gol del empate, luego de un cabezazo de David Castañeda dentro del área, el cual se vio favorecido por el error del guardameta Martínez, quien salió a rechazar el balón a destiempo.

Con el empate, los leopardos llegaron a 10 unidades en la tabla, mientras que los boyacenses llegaron a cinco unidades y siguen sin ganar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right