Así será adiós a Millonarios y al fútbol de Fernando Uribe: homenaje

El equipo azul tomó decisiones sobre su atacante, lesiones, vacaciones y más.

Fernando Uribe

Fernando Uribe, goleador de Millonarios.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2023 , 04:53 p. m.

Llegó el momento. Fernando Uribe, aquejado por difíciles lesiones, está listo para decir adiós a Millonarios y al fútbol. 

Y el que será su último equipo como profesional ya tiene un homenaje especial en su honor. Aunque no está convocado, se sabe que antes del pitazo inicial, este miércoles contra Atlético Nacional en el cierre de los cuadrangulares, se le hará un reconocimiento, un homenaje a su aporte al club, con el que celebró 57 goles, y sus años de carrera.

La idea es entregarle una camiseta conmemorativa y proyectar un video de sus mejores momentos vestido de azul, por parte del técnico Gamero y el presidente Enrique Camacho. El goleador estará acompañado de su familia.


Una vez finalizado el encuentro, el plantel quedará oficialmente de vacaciones hasta el próximo 3 de enero. Solo Daniel Cataño, Álvaro Montero y David Mackalister Silva, todos en Selección Colombia, tendrán que alargar ese periodo laboral y reducirán el descanso... pero bien vale la pena. 

Finalmente, vale decir que, aunque se recuperó de su lesión, Andrés Llinás no estará en el duelo de este miércoles en El Campín. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right