Arturo Reyes vuelve a Junior: increíble reemplazo para ‘Bolillo’ Gómez

Gómez sacó al Junior de la crisis que dejó Reyes, ahora se devuelve la situación. Será Arturo III.

Arturo Reyes

Arturo Reyes, técnico de Junior.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de agosto 2023 , 02:50 p. m.

Junior de Barranquilla sorprendió con el reemplazo de Hernán Darío Gómez. El ‘Bolillo’ renunció el miércoles en la noche, luego de quedar eliminado de la Copa BetPlay contra el Cúcuta, pues entendió que la situación no daba para más y los malos resultados complicaban su continuidad.

Este jueves, la prensa barranquillera filtró la renuncia del ‘Bolillo’ y de inmediato se empezaron a lanzar nombres como posibles candidatos para reemplazar al experimentado técnico.

Sin embargo, en Junior tenían otro nombre en mente, que nadie esperaba teniendo en cuenta que dejó en crisis al club, antes de la llegada del ‘Bolillo’ Gómez.

Así, Arturo Reyes fue el elegido por el club para asumir el cargo y tratar de revertir la situación en la Liga BetPlay II.

Lo increíble es que fue precisamente Reyes el técnico que salió en el primer semestre, dejando en crisis deportiva al plantel barranquillero, y llegó en su reemplazo Hernán Darío Gómez.

La decisión de que asuma Arturo Reyes se da porque tiene contrato vigente, sigue siendo trabajado del club, y puede asumir de inmediato para dirigir hasta final de año.

La prensa local informó que este mismo jueves Arturo Reyes realizará su primera práctica; sin embargo Junior no ha hecho oficial la salida de Hernán Darío Gómez y el interinato de Arturo Reyes.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right