Arturo Reyes no continuará en Junior: buscan un técnico de prestigio

Bombazo esperado: dirigencia saldría a contratar un entrenador extranjero para cambiar la situación.

Arturo Reyes

Arturi Reyes, técnico de Junior.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2023 , 06:20 a. m.

La derrota del Junior de Barranquilla 1-2 con Envigado, este domingo por la fecha 8 de la Liga BetPlay I-2023, habría sido el último partido de Arturo Reyes como técnico del tiburón. El último lugar de la tabla habría sido la gota que colmó la copa.

La decisión está tomada, y el reemplazo será un entrenador de recorrido, bagaje, prestigio y renombre. La noticia se haría oficial este lunes, luego de que la dirigencia defina los últimos aspectos legales para poner fin al contrato de Reyes.

La información la entregó este domingo el periodista José Hugo Illera, cercano a las decisiones dirigenciales que ha tomado Junior en el último tiempo.

Illera informó que habló con algunos de los directivos del Junior y se tomó la decisión de la salida de Arturo Reyes. “No es noticia para sorprendernos, pero la noticia es quién lo reemplazaría. Ya la decisión está tomada y van ahora a tomarse el tiempo para traer un muy buen técnico; invertirán para contratar un técnico de cartel”.

El periodista amplió: “La familia Char definirá el próximo técnico del Junior. Mientras salga el comunicado de la salida de Arturo Reyes, ellos trabajarán porque quieren un entrenador de renombre, sería extranjero y, no se haga raro que haya sido mundialista”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right