¿Desbandada en Deportes Tolima? Otro delantero que saldría con Caicedo

El club confirmó que Juan Fernando no seguirá como vinotinto y oro. Se conoció de otra posible baja.

Juan Cruz Real en Tolima

Juan Cruz Real en Tolima

Foto: Twitter @cdtolima

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de mayo 2023 , 02:41 p. m.

Empezó el "revolcón" en la nómina de Juan Cruz Real pensando en el Deportes Tolima del segundo semestre de 2023. Después de confirmarse la salida del delantero Juan Fernando Caicedo, se conoció de otra salida. Se trata de Andrés 'Topo' Rentería, a quien no le renovarán su contrato.

La información fue entregada por el periodista Julián Capera este miércoles: "Deportes Tolima no renovará el contrato de Andrés ‘Topo’ Rentería. El futbolista deja el equipo tras nueve partidos y tres goles".

Rentería, de 30 años, termina contrato en junio y saldrá luego de no entrar en los planes del entrenador. De hecho, el 'Topo' jugó por última vez en la fecha 15, en el último partido de Hernán Torres como técnico del vinotinto y oro. Ingresó para el segundo tiempo en la derrota ante Boyacá Chicó. Ni Carlos Castro ni Juan Cruz Real lo tuvieron en sus planes. 

El atacante antioqueño llegó al Tolima a mediados de 2022 después de estar en Jaguares. Antes había estado con Santa Fe y Águilas Doradas. En los dos últimos años, Rentería ha jugado 22 partidos y ha marcado 9 goles. El jugador con pasado en San Lorenzo, Cruz Azul y Santos Laguna, quedará nuevamente libre.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right