¡Alerta en el DIM! Figura del equipo sufrió una lesión muscular

El arquero Andrés Mosquera Marmolejo estaría por fuera del equipo aproximadamente un mes.

Independiente Medellín

Independiente Medellín.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de febrero 2021 , 02:00 a. m.

Este sábado Deportivo Independiente Medellín confirmó la lesión de Andrés Mosquera Marmolejo, arquero que estaba siendo figura del equipo en los últimos partidos y que tuvo que ser reemplazado en el partido frente al Deportivo Cali a raíz de una molestia muscular.

Tras varios estudios realizados en el jugador el pasado viernes, el cuerpo médico del conjunto antioqueño determinó que “Andrés Mosquera Marmolejo presenta una lesión muscular del recto femoral de muslo derecho. Inició fisioterapia de primera fase, su incapacidad dependerá de su evolución”.

Aunque es difícil determinar el tiempo de incapacidad de una lesión muscular, Marmolejo podría estar aproximadamente un mes por fuera, perdiéndose seis juegos: Envigado, La Equidad, Águilas Doradas, Pasto, América y el clásico antioqueño contra Nacional.

A lo largo del semestre, Andrés Mosquera Marmolejo atajó en nueve partidos, siete en Liga y dos en Copa, fue figura en cuatro de esos juegos: Junior, Millonarios, Chicó y la final de la Copa contra Deportes Tolima. Además, recibió seis goles y sacó su arco invicto en cuatro partidos.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right