Marmolejo no define su futuro: tres equipos grandes se lo disputan

El arquero ha sido vinculado a varios clubes de Liga BetPlay y crece novela sobre su carrera.

Andrés Mosquera Marmolejo

Andrés Mosquera Marmolejo.

Foto: Edwin Bustamante

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2023 , 06:30 a. m.

Andrés Mosquera Marmolejo, arquero del Independiente Medellín, al parecer no continuaría con el cuadro poderoso para 2024 y eso hizo que varios equipos de Liga BetPlay comenzaran a hacer gestiones para contratarlo.

El primer equipo que había generado interés en Marmolejo era Independiente Santa Fe, pero en un abrir y cerrar de ojos apareció la opción de ir al América de Cali, quien al parecer pretendía comprar el 60% de los derechos del arquero del Medellín.

Cuando todo parecía que estaría encaminado hacia el América de Cali para 2024 y hacerle competencia a Jorge Soto, se conoció que Medellín habría cambiado de planes y buscaría darle continuidad al arquero Mosquera Marmolejo.

De acuerdo a información del programa ‘Vbar’ de Caracol Radio, el Medellín habría decidido no salir del arquero y buscan seguir con sus servicios para la próxima temporada.


​Por ahora, habrá que esperar si el arquero de 32 años finalmente continúa en Medellín, pero lo cierto es que ya se pudo recuperar de su lesión y está disponible para volver a las canchas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales