Andrés Mosquera Marmolejo se cotizó, ¿seguirá con el DIM?
Apuestas Futbolred

Andrés Mosquera Marmolejo se cotizó, ¿seguirá con el DIM?

El arquero rojo pasa por un gran momento deportivo y vence su contrato en el mes de diciembre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Andrés Mpsquera

Andés Mosquera.

Foto: Edwin Bustamante

19 de octubre 2021 , 06:00 a. m.

Con trabajo, dedicación, esfuerzo y talento, Andrés Mosquera Marmolejo se está convirtiendo en la gran figura del Deportivo Independiente Medellín. Partido a partido, el arquero antioqueño se viene destacando, donde solo ha recibido nueve goles en 14 fechas disputadas.

Además, Marmolejo es el arquero con más vallas invictas en la presente Liga, con ocho partidos, promediando 2,5 atajadas por partido. Unos números que denotan su calidad y precisan porqué Reinaldo Rueda lo tiene en su radar para una posible convocatoria a la Selección Colombia.

“Fue un gran partido en lo personal, pero quedamos con el sinsabor que pudimos llevarnos la victoria. El partido estuvo controlado, aunque llegó una jugada donde Baldomero (Perlaza) nos empató. En el entretiempo corregimos en la posesión de la pelota, el punto es importante, si ganamos el partido que sigue. Tenemos equipo para seguir peleando la clasificación”, indicó Marmolejo luego de recibir el premio al mejor jugador del clásico antioqueño 306 por Liga contra Atlético Nacional.

Sin embargo, no todo es alegría para el DIM, la continuidad de Marmolejo estaría en veremos, luego que su contrato termina el próximo 31 de diciembre y aunque hubo acercamientos para una renovación, la charla se ‘enfrío’ como lo dijo el mismo arquero en conferencia de prensa virtual previo al clásico antioqueño, a la pregunta que le hizo FUTBOLRED sobre el tema.

“El rendimiento está basado en el trabajo, en entregar todo en cada entrenamiento y en cada partido. Ese es el principal secreto. Lo del contrato, tuve en un momento conversación con las directivas, todo quedó ahí, se enfrió mucho, pero creo que hay que esperar qué pasa con el transcurrir de los días”, remarcó.

Aunque falta poco más de dos meses, hay varios equipos que estarían expectantes de lo que pueda suceder con el futuro del golero de 30 años. Con Santa Fe, estuvieron cerca en junio, Nacional es otro club que busca arquero al igual que Millonarios. Sin embargo, en el DIM que juega copa internacional y al ver este buen nivel, seguramente no dejarán pasar la posibilidad de contar este jugador para la próxima temporada.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA