Millonarios y Andrés Felipe Román: decisión respecto a Boca Juniors

En las últimas horas se habló de una demanda del club colombiano al argentino. Dan claridad.

Andrés Felipe Román

Andrés Felipe Román, lateral de Millonarios.

Foto: Millonarios FC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de octubre 2021 , 12:39 p. m.

Andrés Felipe Román no podrá olvidar su transferencia frustrada a Boca Juniors de Argentina, que además dejó un dictamen médico muy grave: los galenos del club argentino sentenciaron el futuro de la carrera del lateral colombiano, al diagnosticarle una miocardiopatía hipertrófica congénita, que ponía en riesgo su vida si seguía compitiendo en el fútbol profesional.

Millonarios apoyó al jugador y le realizó todo tipo de exámenes a Román, que descartaron que tuviera tal afección cardiaca, detectaron que tenía corazón de atleta, pudo volver a la competencia, e incluso fue llamado a la Selección Colombia para la triple fecha de Eliminatorias a Catar 2022, el pasado mes de septiembre.

En las últimas horas, una versión periodística aseguraba que Millonarios estaba alistando acciones legales en contra de Boca Juniors, pues el club bogotano estaba molesto por el diagnóstico médico que llegó desde Argentina, pues atentaba contra los intereses personales del jugador y los del equipo albiazul.

Así, en las últimas horas se conoció una postura clara de Millonarios en el caso de su jugador y sobre lo que se dice respecto a Boca Juniors.

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, fue enfático en respuesta a ‘TyC Sports’, que le consultó sobre la supuesta demanda a Boca: “No sé de dónde salió eso”, dijo el dirigente, descartando que se vayan a tomar acciones legales.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right