Correa es una posibilidad real: ‘sería un sueño llegar al América’

Correa es una posibilidad real: ‘sería un sueño llegar al América’

El lateral izquierdo sí está en los planes del América, el mismo jugador confirmó que hay diálogos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Andrés Correa

Andrés Correa, defensa de La Equidad.

Foto: Tomada de Instagram @andrescorrea2994

14 de enero 2021 , 06:09 a. m.

Mucho es lo que se ha dicho por estos días sobre la posibilidad de que América refuerce su banda izquierda con Andrés Felipe Correa, lateral que está con La Equidad desde 2017.  Las bajas del campeón colombiano en esa posición, llevaron a que fijaran los ojos en hombres que tuvieran continuidad y aportaran tanto en defensa como en ataque.

Primero se habló de Dairon Mosquera, quien fue descartado al renovar con Santa Fe, y luego apareció en el radar Marvin Vallecilla, tras salir del Deportivo Pasto. Y es que América decidió dar de baja a sus tres laterales zurdos (Edwin Velasco, Héctor Quiñones, Jefferson Murillo), por lo que sí o sí busca otro hombre en esa posición y Correa parece ser el objetivo.

En charla con El Alargue de Caracol Radio, el jugador de La Equidad confirmó que sí hay oferta del América de Cali, actual campeón colombiano. Así se lo manifestó el Presidente de La Equidad, Carlos Mario Zuluaga.

“Me llamó el presidente de la Equidad a hablarme del interés del América, vamos a analizar la situación obviamente me encantaría. Para cualquier jugador sería un sueño llegar a América, por su historia y su presente, porque tiene Libertadores y porque es uno de los más grandes”, manifestó Andrés Felipe Correa.

Y agregó que América no es el único interesado y que al club asegurador han llegado varias ofertas buenas. “En este momento están hablando entre clubes y yo estoy concentrado en Equidad” y confesó además que el equipo escarlata tiene un punto extra y es que su pareja es hincha del América.

Correa es un lateral zurdo de 26 años que en el fútbol colombiano ha jugado para Independiente Medellín, Fortaleza, Boyacá Chicó y La Equidad, además sumó una experiencia en la MLS con Seattle Sounders en 2015.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA