¿Al fin qué? Cadavid niega indisciplina que denunció 'Bolillo' en DIM

¿Al fin qué? Cadavid niega indisciplina que denunció 'Bolillo' en DIM

El capitán aseguró que la plantilla ha sido responsable en tiempos de pandemia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Andrés Cadavid

Andrés Felipe Cadavid, capitán del DIM.

Foto: Dimayor

22 de abril 2021 , 10:53 a. m.

Independiente Medellín fue eliminado de los cuartos de final de la Liga Betplay en la última jornada de la ronda todos contra todos, aunque el bajón había comenzado antes y tendría, según su técnico Hernán 'Bolillo' Gómez, directa relación con un supuesto cado de indisciplina.

El entrenador dijo recientemente que el contagio masivo que se presentó hace unas semanas tuvo que ver con una fiesta.

"No es falta de hue... ni de ganas ni de trabajo. Se enfermaron. Hay otros equipos que se han enfermado y se han ido abajo. Y nosotros en este campeonato fuimos el primer equipo que nos enfermamos y todos saben que fue por una rumba de estos huev... que nos enfermaron a todos y casi nos matan. Óscar acaba de salir de enfermarse, yo todavía estoy convaleciente, y estamos viniendo acá por la camiseta, por el Medellín, por profesionales", fueron sus palabras.

Sin embargo, en entrevista con el VBar de Caracol Radio, el capitán Andrés Cadavid negó esa teoría: "Aquí no hay casos de indisciplina. Si fuera así, yo habría sido el primero en saltar", dijo.


No sería, en todo caso, una declaración que hable de diferencias dentro del grupo, pues según Cadavid aquí lo ideal sería darle continuidad a lo que se ha hecho: "Vamos en un proceso y lo que hay que hacer es esperar para ver si quieren contar conmigo", dijo, abriendo la opción de su salida. El zaguero dijo que tiene ofertas pero que, como hincha del rojo, la primera opción es del DIM.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SERIE A