Volvió a repuntar: Andrés Andrade se valoriza en el mercado colombiano

Volvió a repuntar: Andrés Andrade se valoriza en el mercado colombiano

El volante caleño es el cuarto jugador con mejor avalúo en Atlético Nacional y se sigue cotizando. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Andrés el 'Rifle' Andrade

Andrés el 'Rifle' Andrade.

Foto:

25 de enero 2021 , 05:54 a. m.

Hace unos días el portal especializado Transfermarkt.co actualizó los valores en el mercado para los jugadores de la Liga Betplay, que lidera Duván Vergara como el jugador más cotizado en el FPC. Sin embargo, en medio de tantos movimientos, hubo uno que llamó poderosamente la atención y es que el valor de Andrés Andrade, jugador de Atlético Nacional, está teniendo un importante en ascenso.

El ‘Rifle’, de 31 años, debutó con América y posteriormente jugó en Atlético Huila, donde tenía un valor en el mercado de 500 mil euros. Ese valor se mantuvo hasta que dio un importante salto, del Deportes Tolima al América de México. El volante creativo llegó a tener un avalúo de hasta 1.8 millones de euros en su paso por León y Atlas de la Liga MX.

En 2020 regresó al fútbol colombiano tras fichar con el verdolaga, lo que se convirtió en un nuevo aire para su carrera. Recientemente se conoció que el precio de Andrade en el mercado de jugadores aumentó y volvió a superar la barrera del millón de euros.

“Se valorizó un 15,8%, destacando que su revisión anterior había sido de 950.000 euros”, resaltó el portal especializado.

Andrade es el cuarto jugador valioso en la plantilla de Nacional, la cual lidera Jarlan Barrera con 1.7 millones, continúa con el argentino Emanuel Olivera (1.4 millones de euros) y tiene a Baldomera Perlaza con un avalúo de 1.3 millones. El ‘Rifle’ aparece con 1.1 millones de euros.

Sin embargo también se hace muy interesante que de los cuatro, Perlaza y Andrade son los únicos que llevan un valor en ascenso. Otros que están sobre el millón de euros son Alex Castro y Yerson Candelo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • UEFA EUROPA LEAGUE