Esposa de Andrade reveló quién lo sacó de Nacional: Autuori lo quería

La empresaria contó que el 'Rifle' iba a continuar en Atlético Nacional. ¿Quién tomó la decisión?

Rodrigo Ureña y Andrés Andrade

Ureña y Andrade en la final Nacional vs Tolima.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2022 , 12:55 p. m.

Andrés 'Rifle' Andrade fue uno de los descabezados en Atlético Nacional tras el "papelón" en la Liga Betplay II-2022, que terminó con la eliminación del vigente campeón en la fase regular del torneo. Con la llegada de Paulo Autuori se dijo que el técnico brasileño había decidido sacarlo de la plantilla, pero la esposa del jugador contó en una entrevista que los culpables fueron los directivos verdolagas.

La empresaria Daniela Sandoval, esposa del 'Rifle' Andrade, confesó en el Vbar de Caracol Radio que en algún momento el técnico Autuori le expresó al '10' que lo tenía en sus planes para 2023. Posteriormente se excusó por no poder mantenerlo en sus planes, pues el deseo de la directiva era contrario. 

"Cuando llegó Autouri, días antes se mencionaba que no se sabía qué iba a pasar con refuerzos. Él tiene una reunión y le dice que le gustaría tenerlo, que ya lo había visto en videos y partidos anteriores, y que quería contar con él, entonces nosotros tuvimos un parte de tranquilidad. Al no pasar a los ocho quedamos en shock cuando dice que lo había pedido a los directivos pero que se le salía de las manos", reveló Daniela.

Cabe recordar que junto al 'Rifle' Andrade también se anunció la salida de Daniel Mantilla y Alexander Mejía. Atlético Nacional por ahora trabaja en la conformación de su nueva plantilla, en la que se apuntan algunos nombres desde el extranjero. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right