Brutal golpiza a hincha de Nacional que se camufló en el Pascual
Apuestas Futbolred

Brutal golpiza a hincha de Nacional que se camufló en el Pascual

Las autoridades investigan un grave hecho de violencia protagonizado por aficionados del América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Hincha agredido América vs Nacional

Golpiza a hincha en América vs Nacional

Foto: Tomado de Twitter

25 de octubre 2021 , 08:36 a. m.

En videos que circulan en redes, y que fueron grabados por los mismos hinchas del América o por algunos vecinos del sector, se ve el momento en el que aficionados de los 'Diablos Rojos' agreden violentamente a un seguidor del Nacional, quien al parecer fue descubierto como "infiltrado" entre la barra escarlata. 

"Lo golpearon con palos, patadas (...) Tras la cruel agresión tuvo que ser traslado a un hospital donde es tratado por múltiples traumatismos", indicó Red Más Noticias. En uno de los videos se ve cuando el hombre, de 30 años y oriundo de Pereira, es agredido mientras otra persona lo arrastra por el suelo, sujetándolo de los pies.

El hincha vestía un buso rojo que le cubría varios tatuajes relacionados con Atlético Nacional. En medio de la golpiza, un aficionado trató de defenderlo pero nada pudo hacer ante la turba. El hombre que se encontraba en el suelo tuvo que ser auxiliado por la Policía con graves heridas.

Las autoridades en Cali ofrecen hasta 3 millones de pesos como recompensa, por información que les permita dar con la captura de hinchas del América que invadieron la cancha y atacaron brutalmente al aficionado. El Alcalde de la ciudad también habló de sanciones para la hinchada roja.

Cabe recordar que el partido entre América y Nacional, que se disputó en el Pascual Guerrero, tuvo que terminarse a los 88 minutos, luego que los hinchas del equipo local ingresaran al campo de juego. Los verdolagas ganaban 0-2 desde el minuto 60.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A