América lo espera: Iago Falque continuará su recuperación en Cali

El volante jugador regresó de España y trabajará bajo supervisión del cuerpo médico 'Escarlata'.

Iago Falque

Falque sufrió fractura de tibia vs Nacional.

Foto: Twitter @AmericadeCali

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de agosto 2023 , 05:40 p. m.

El América de Cali dirigido por Lucas González sigue generando dudas en el inicio del semestre. Hace tan solo unas horas, fue derrotado por Independiente Medellín en el Pascual Guerrero, provocando el malestar de su afición.

Sin embargo, la buena noticia para los 'Escarlatas' es que una de sus figuras está cerca de volver a las canchas. Se trata de Iago Falque, quién sufrió una fractura de tibia en la pierna izquierda por la cual tuvo que se operado.

El volante español se lesionó en el mes de mayo en el clásico ante Atlético Nacional luego de una fuerte entrada de Andrés Salazar. El jugador fue intervenido en España y en los últimos días retornó a Cali para continuar su puesta a punto y así volver a jugar lo más pronto posible.

Este lunes, América de Cali compartió una imagen de Iago Falque y confirmó que se pondrá a disposición del cuerpo médico para seguir con el proceso, al que aún le queda un largo camino. Hace unos días circuló un video del jugador realizando ejercicios con balón pero aún le faltaría más de un mes.

“¡Iago Falque está de vuelta! El volante español regresó a Cali para continuar con su recuperación en nuestra Sede Deportiva Cascajal”, publicó el equipo vallecaucano en sus medios oficiales.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right