América y Millonarios: doble ‘final’ en el grupo B de la Liga BetPlay

El cuadrangular se definiría en el duelo entre escarlatas y embajadores. ¿Cuándo son los partidos?

América vs Millonarios

América vs Millonarios Liga 2023 4-3

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de mayo 2023 , 10:02 a. m.

El grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I se puso bueno. Millonarios es el gran favorito y es líder con 4 puntos, pero América de Cali venció a Medellín y también llegó a esa cifra, consciente de que en caso de empate con el embajador, será el club bogotano el clasificado a la final por el ‘punto invisible’.

Así, el calendario del cuadrangular indica que América y Millonarios jugarán los dos próximos partidos en juegos de ida y vuelta, pues corresponden a la tercera y cuarta fecha, que convierten el duelo en dos verdaderas finales.

Independiente Medellín y Boyacá Chicó tienen un punto y también tendrán doble enfrentamiento. Si uno de los dos equipos gana los 6 puntos podría intervenir en la disputa por el cupo a la final; pero sin duda han quedado en desventaja y perdieron favoritismo y posibilidades para terminar en el primer lugar del grupo B.

Así, dos de las hinchadas más grandes de Colombia, la de Millonarios y la de América, esperan por ambos partidos en solo tres días.

Fecha 3: América vs. Millonarios
Miércoles 31 de mayo, a las 8:30 p.m. por Win Sports +.

Fecha 4: Millonarios vs. América
Sábado 3 de junio, a las 8:15 p.m. por Win Sports +.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales