Todo listo para el viaje: América inicia su gira por Norteamérica
Apuestas Futbolred

Todo listo para el viaje: América inicia su gira por Norteamérica

El conjunto escarlata disputará tres juegos entre México y Estados Unidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
América de Cali

América de Cali.

Foto: Dimayor

En esta noticia

23 de junio 2022 , 02:00 a. m.

Luego de varias semanas de trabajo, América de Cali emprenderá este jueves su gira internacional por Norteamérica, disputando varios partidos amistosos para consolidar la preparación del grupo, con miras en lo que será el inicio de la liga colombiana en las primeras semanas del mes de julio.

El equipo tras ir finalizando la tercera jornada de acondicionamiento físico con casi el grupo completo, poco a poco se han ido enfocando en la parte táctica, implementada por el técnico Alexandre Guimaraes, el asistente técnico Juliano Fontana y sus colaboradores en la parte estratégica y táctica, la cual la pondrán a prueba en los próximo días.

Este jueves, la mayoría del grupo realizará su desplazamiento a Monterrey, México, para los dos primeros duelos amistosos; el primero contra Rayados, donde militan los colombianos Stefan Medina y Duván Vergara, el sábado 28 de junio a las 7:06 de la noche hora local. Luego el martes de la próxima semana, enfrentarán a puerta cerrada a una filial de Rayados, en el cual aún no se conocen más detalles.

La gira internacional cerrará el sábado 2 de julio, cuando enfrenten a Millonarios en Daytona Beach en el estado de Florida de los Estados Unidos, partido que hacer parte del ‘Daytona Soccer Fest’, en el cual Deportivo Cali inicialmente era el rival de los escarlatas, pero por temas de visado, declinaron la invitación por fuerza mayor y de último momento fueron invitados los embajadores.

Para este último juego, seguramente será presentada la nueva indumentaria del América, por la finalización del contrato con la marca actual, como lo anunció el presidente ejecutivo del equipo, Mauricio Romero.

“Se tiene que presentar, tenemos contrato con Umbro hasta el 30 de junio y obviamente esperemos que cosas se pueden hacer, claramente el partido en Daytona se tiene que jugar con la nueva indumentaria”.

El día siguiente, la delegación americana regresará a la ciudad para finalizar la pretemporada e iniciar la preparación de la primera fecha de la Liga II-2022, visitando a Envigado, en el Parque estadio Sur, en el segundo fin de semana de julio, fecha en que la Dimayor estipuló el inicio del torneo.

Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A