América define situación de Juan David Pérez: ¿volverá a cederlo?

Juan David Pérez estuvo con Rionegro Águilas en el primer semestre de 2021. Quiere protagonismo.

Juan David Pérez

El delantero llegó a América.

Foto: Tomada de Twitter: @americadecali

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de julio 2021 , 06:40 p. m.

En las últimas horas se conoció que Juan David Pérez tiene nuevo equipo para la Liga Betplay 2021-II. Después de estar durante un semestre a préstamo con Rionegro Águilas, el jugador atacante de 30 años recalará en Once Caldas, a donde espera tener más protagonismo. Ya hay acuerdo y solo falta la oficialización por parte del club.

Cristian Hernández, periodista de Antena 2 en Manizales, ya había informado que el 'Blanco-Blanco' esperaba fichar un extremo para cerrar así su libro de pases. Este jueves contó de quién se trata: "Juan David Pérez es el extremo que llegará al Once Caldas a presentar exámenes médicos. Ya hay acuerdo, está contratado. Hace minutos hablé directamente con el jugador".

Pérez, quien fue fichado por América de Cali en 2020, llega con un total de 316 partidos y 68 goles como profesional. En Águilas consiguió jugar ocho partidos y marcar un gol, justamente frente a los albos, en la fecha 16 del campeonato colombiano.

Se convierte en la décima contratación en el equipo de Eduardo Lara tras la vinculación de Félix Micolta, Nicolás Palacio, Jefferson Cuero, Nicolás Giraldo, Brayan Angulo, Cristian Higuita, Santiago Roa, el argentino Nicolás Messiniti y el uruguayo Fabrizio Buschiazzo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right