Medidas de seguridad en el Pascual para el América vs Bucaramanga

Medidas de seguridad en el Pascual para el América vs Bucaramanga

El duelo de la novena jornada del fútbol colombiano se disputará desde las 5:30 pm del domingo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
America Junior

América vs Junior, Superliga 2020.

Foto: Dimayor

20 de septiembre 2020 , 07:50 a. m.

La Alcaldía de Cali dispuso la operación de un Puesto de Mando Unificado (PMU) para garantizar la seguridad en el marco del partido de fútbol entre América y Bucaramanga, que se disputará este domingo (5;30 p.m.) en el Estadio Pascual Guerrero, a puerta cerrada, en el marco del reinicio de la liga profesional.

Carlos Alberto Rojas, secretario de Seguridad y Justicia, recordó que no se permitirán aglomeraciones alrededor del ‘sanfernandino’ ni en otros puntos de la ciudad, amén de la situación de riesgo que aún vivimos por la pandemia del coronavirus.

El funcionario estará al frente del operativo en el que participarán 150 efectivos de la Policía Metropolitana con el apoyo de otros organismos como las Secretarías de Movilidad y Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres.

“Solo 180 personas pueden entrar al escenario, entre jugadores y cuerpo técnico, árbitros, personal de apoyo, delegados y seguridad”; esto con el fin de evitar contagios y disminuir el impacto de la covid-19.

Estas medidas se determinaron luego de la reunión de la Comisión Local de Fútbol, junto a la recomendación general de disfrutar el partido en casa, con la familia y guardando el protocolo de bioseguridad.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY