Mena: ‘Tenemos en nuestra cabeza ganar los tres partidos que faltan’

El extremo analizó el próximo juego contra Pasto.

América vs DIM

América vs DIM

Foto: @juanfotosadn

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de noviembre 2022 , 07:01 a. m.

En los próximos días, el América de Cali volverá al ruedo de los cuadrangulares finales de la liga colombiana, en el cual enfrentarán nuevamente al Deportivo Pasto, pero ahora por la cuarta fecha del grupo B, en la tarde-noche del martes, en el estadio Departamental Libertad.

Sobre la preparación que lleva el equipo, el extremo Esneyder Mena dijo que “creo que cada uno de nosotros tenemos en nuestra cabeza ganar los tres partidos que faltan, cueste lo que cueste, pase lo que tenga que pasar, estamos convencidos y trabajando para sacar esos partidos”.

Sabe muy bien que Pasto es una plaza bastante compleja: “allá será un partido complicado, es una cancha muy difícil, aparte por la altura, sabemos que la oportunidad que tengamos hay que aprovecharla, porque Pasto va a salir con todo. Va a ser un partido totalmente diferente y debemos aprovechar las opciones que nos de el rival, para poder marcarle”.

El grupo y los jugadores están dispuestos a ocupar posiciones, donde presentan falencias por lesión o suspensión: “estamos preparados para cualquier situación de esas, al que le toque jugar sé que lo hará de la mejor manera. Sea en diferentes posiciones estamos trabajando al máximo, sabemos lo que queremos y hay que meterla toda en ese partido. No hay mañana y debemos sacar los tres puntos”.

Es consciente que no tienen margen de error y tampoco dependen de ellos mismos: “todos los partidos en adelante son complicados, sabemos que quedan dos juegos de visita, vamos a ir por los tres puntos, eso está en nuestra cabeza para poder pelear y terminar bien. En el fútbol pueden pasar muchas cosas, sabemos que hay que hacer nuestro trabajo, que es ganar cada partido que se viene. Quien quita y se den las cosas, pero debemos ir por cada partido”.

Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right