América anunció su plan de abonos para el segundo semestre de la Liga
Apuestas Futbolred

América anunció su plan de abonos para el segundo semestre de la Liga

El abono incluirá 8 partidos del todos contra todos y algunos beneficios en las tiendas del equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Sierra - América de Cali

América 2022

Foto: Dimayor

23 de junio 2022 , 10:39 p. m.

América de Cali se sigue moviendo en su pretemporada y con el inicio de la liga a poco más de tres semanas, el equipo escarlata lanzará este viernes su plan de abonos para el segundo semestre del año, que no tendrá todos los partidos de la fase regular de la liga colombiana, siendo la única competencia que disputará la mechita, tras ser eliminado de las competencias internacionales y la Copa Colombia.

Luego de un emotivo video publicado en sus redes sociales, donde se puede apreciar a varios jugadores de la plantilla, director técnico, presidente e hinchas, resaltando los momentos malos y buenos del equipo en los últimos años; los escarlatas empezaron a promocionar su venta de abonos que contará con dos etapas.

La primera inicia este viernes con la pre- venta exclusiva de abonados 2022-I y que irá hasta martes 28 de junio, y luego la segunda etapa, será para el público en general a partir del 29 de junio.

Las novedades más importantes, es que el abono no incluye la tribuna sur y no los 10 partidos de local del todos contra todos, sino 8, ya que el estadio Pascual Guerrero estará ocupado en el mes de julio y la primera semana de agosto por la Copa América Femenina 2022 y el Mundial de Atletismo Sub-20, fechas en que el conjunto rojo enfrenta de local al Deportivo Pereira y Cortuluá.

Los juegos que incluye son contra: Águilas Doradas, Junior de Barranquilla, Deportivo Cali, Patriotas de Boyacá, Deportes Tolima, Atlético Nacional, Jaguares de Córdoba y Deportivo Pasto.

Además de los partidos, ofrecerán un bono de regalo del 10% de valor del abono para las tiendas oficiales; descuentos del 10% en las tiendas en el mes del cumpleaños del dueño del abono; sorteos exclusivos y la prioridad en la compra de la indumentaria 2022-2023, que será lanzada en los próximos días.

Los precios de los abonos son los siguientes:

- Norte: $140.000.

- Oriental Piso 1: $224.000.

- Oriental Piso 2: $280.000.

- Occidental Piso 1: $360.000.

- Occidental Piso 2: $480.000 (estarán numeradas).

- Occidental Piso 3: $440.000.

- VIP $800.000.

Los abonos podrán ser adquiridos por la página W Arena (warena.co).

Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A