América saldría del Pascual: Tulio Gómez se refirió a las opciones

El máximo accionista de los escarlatas también se refirió a los planes que tienen con Joel Graterol.

Pascual Guerrero

Cali tuvo récord de asistencia a la final de la Liga 2022.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de julio 2022 , 07:00 a. m.

El próximo viernes 8 de julio se iniciará la Copa América Femenina, y la ciudad de Cali con su estadio Pascual Guerrero, acogerá partidos del grupo A que integra la Selección Colombia. La capital del Valle del Cauca respondió con apoyo a la tricolor en los recientes amistosos y se ganó el derecho a ser 'la casa de la selección femenina'.

A propósito de este importante evento a nivel de selecciones, hay algo que preocupa a varios clubes del fútbol colombiano y es que la realización de este torneo se cruza con algunas jornadas en la Liga y el Torneo Betplay. Cali, Armenia y Bucaramanga son las sedes de la Copa. 

Justamente sobre este tema, el máximo accionista de los 'Diablos Rojos', Tulio Gómez, mencionó que jugarán partidos en plazas distintas a Cali, así que no contemplan aplazarlos como ocurrirá con Atlético Bucaramanga, que anunció este sábado que los partidos de la fecha 1 y fecha 3 ante Águilas Doradas y América, respectivamente, serán reprogramados por los preparativos que se adelantan en el estadio Alfonso López. 

El directivo mencionó en charla con el programa Zona Libre de Humo que Palmira y Tuluá son las alternativas que manejan para los partidos que tendrían que disputar como local y que no podrán cumplir en el Pascual Guerrero. "En Palmira o en Tuluá jugaríamos los partidos, estamos cuadrando ese tema".

Por otro lado, Tulio Gómez se refirió al futuro del arquero venezolano Joel Graterol, al que intentarán mantener en el club. "La idea es que Graterol se quede, es una pieza vital, afortunadamente tenemos muy buenos arqueros".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right