Lo que faltaba: se habría caído la última contratación del América

Lo que faltaba: se habría caído la última contratación del América

Al parecer, no hubo acuerdo con el volante en la parte salarial.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
América de Cali

América de Cali.

Foto: Tomada de www.dimayor.com.co

06 de marzo 2021 , 07:45 a. m.

Este viernes, en el cierre del mercado de pases en el fútbol colombiano, se esperaba que América de Cali confirmara la vinculación del mediocampista Cristian Higuita ante la salida de Felipe Jaramillo al fútbol chileno, pero el comunicado no apareció.

Según información extraoficial, Higuita superó los requerimientos médicos, pero el inconveniente radicó en que no hubo acuerdo en el aspecto salarial.

Así las cosas, el campeón colombiano se quedará con el plantel actual y el extremo o delantero vallecaucano Joao Rodríguez se convirtió en su última contratación.

De otro lado, hay satisfacción en el grupo por el buen momento que atraviesa el cartagenero Yesus Cabrera, ratificado con un golazo ante Patriotas en Tunja y sobre todo con la reaparición de Rafael Carrascal en la mitad de la cancha.

En charla con ‘Súper Combo del Deporte’ y ‘Los Campeones de Univalle Estéreo, Cabrera dijo que “el del miércoles fue un triunfo súper importante, porque el rival también ha mostrado mejoría, con Carrascal llevamos mucho tiempo jugando juntos, nos conocemos muy bien, nos ayudamos uno al otro y eso se ve en cancha”.

Acerca de lo que significó ese triunfo, que era una obligación para tomar oxígeno y volver a tener opciones de clasificación a los cuartos de final de la Liga, señaló que “es un aire, un respiro, por la posición en la tabla, hubo una mejoría en cuanto al juego, sobre todo en la primera parte, se hizo un desgaste por la presión del rival y la altura, pero mejoramos en lo colectivo”.

Yesus se refirió al encuentro que se viene este domingo (3:30 p.m.) en el Pascual Guerrero frente al Pereira: “Jugando bien estaremos más cerca del triunfo. La realidad es que a pesar del mal comienzo que tuvimos, hemos tenido bajas muy sensibles, pero ya el equipo va cogiendo la forma. Esperemos que cuando estemos todos sigan las victorias”.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA