Una apuesta internacional: América alista su siguiente refuerzo

Una apuesta internacional: América alista su siguiente refuerzo

El conjunto escarlata oficializará pronto el fichaje de un delantero que esperaban.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
América

América espera pelear en Liga y Libertadores.

Foto: EFE

03 de septiembre 2020 , 10:47 a. m.

América de Cali alista la contratación con la que esperan reforzar el ataque tras las salidas de Michael Rangel y Matías Pisano, dos jugadores importantes en el frente de ataque.

La contratación de Juan Cruz Kaprof está por cerrarse con en préstamo hasta diciembre de 2021 con opción de compra. Al delantero argentino ya le están buscando un vuelo en el que pueda trasladarse desde Argentina hasta Colombia y llegaría el 9 de septiembre.. 

Aunque su primer apellido es igual al del entrenador, Juan Cruz Real, nada tienen que ver. En realidad, Alvaro Rius, director deportivo, ha defendido constantemente la llegada del jugador en sus redes sociales.

En su última temporada en Primera División de Argentina ha hecho 6 goles en 1153 minutos (sin tirar penales). 1 gol cada 192 minutos y 4 asistencias. Es decir que cada 115 minutos hace un gol o una asistencia, es uno de los argumentos con los que defienden la llegada al equipo escarlata.

Su experiencia como profesional a sus 25 años no ha sido la mejor. Luego de ser un goleador en las categorías inferiores de River Plate, no pudo revalidarlo en el equipo principal entre 2013 y 2015. Luego pasó al Metz de la Segunda División de Francia y tras seis meses regresó a Argentina.

Estudo entre 2016 y 2018 con Defensa y Justicia y con ese club visitó el Pascual Guerrero para un partido de Copa Suramericana. Luego pasó al Atlético Tucumán entre 2018-2019 y en la temporada 2019-2020 estuvo con Arsenal de Sarandí.

Juan Cruz Kaprof quedó libre y ahora se vinculará al América para tener su primera experiencia en otro país de Suramérica que no sea Argentina y aunque no es un delantero goleador, esperan que aporte con goles y asistencias para que los rojos pelean en la Liga y la Copa Libertadores.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • TORNEO BETPLAY