Las redes contra Juan Carlos Osorio: ¿se queda en América de Cali?
Apuestas Futbolred

Las redes contra Juan Carlos Osorio: ¿se queda en América de Cali?

El técnico escarlata no aceptó su responsabilidad en la eliminación de Liga BetPlay, eso no gustó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio, entrenador del América.

Foto: Dimayor

15 de diciembre 2021 , 06:16 a. m.

América de Cali quedó eliminado de su cuarto certamen bajo el mando de Juan Carlos Osorio y aunque los directivos anunciaron que la continuidad del técnico dependía de que clasificara a los cuadrangulares y a un torneo internacional -objetivos que cumplió sin que llegara a la final de la Liga-, el ambiente para su permanencia es tema de polémica en las redes sociales.

Copa Suramericana, Superliga, Copa BetPlay y ahora el campeonato rentado fueron las competencias en las que el risaraldense no pudo imprimir su sello.

La ilusión de ser finalista en el cuadrangular B de la Liga Betplay II-2021 quedó en la propia grama del Pascual Guerrero ante el vinotinto y oro, en una penosa presentación que el entrenador calificó como superior a la de su rival, cuando la gran mayoría vio lo contrario.

“Creo que si analizamos las estadísticas del partido, 62% de posesión para nosotros y 38% para el rival, está claramente demostrado que nuestro plan de juego dio resultado”, dijo en medio de declaraciones, que fueron vistas como una cortina de humo para desligarse de la eliminación.

Aparte de términos como “inadaptados y vándalos” para un sector, “que llegan aquí influenciados por la droga a querer acabar con todo”, agregó que “quedó claramente demostrado que nuestra hinchada se preocupa más por herir, criticar, insultar a nuestros jugadores, que por apoyarlos”.

Ese factor se ha convertido en las últimas horas en tema controversial para los simpatizantes del cuadro escarlata, quienes en redes sociales se han expresado en contra del responsable del cuadro profesional.

Tulio Gómez, máximo accionista de la institución, al igual que el presidente ejecutivo, Mauricio Romero, siempre han creído en Osorio, pero la situación acaecida con los aficionados podría tomar un rumbo distinto. Hasta ahora no ha habido ningún pronunciamiento oficial sobre la continuidad o no del cuerpo técnico.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @marquitosgarces

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A