Otra baja sensible del América para Liga II 2022: ¿cuánto tiempo será?

El club confirmó que el equipo no contará con su atacante en los próximos meses.

Luis Sánchez

Luis Sánchez.

Foto: Tomada de Twitter: @Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de junio 2022 , 04:23 p. m.

En la tarde de este jueves, América de Cali volvió a reportar nuevamente noticias negativas para los intereses deportivos del club, para esta segunda parte del año, donde el equipo quiere dejar atrás el mal rendimiento y las constantes lesiones que sufrieron en el primer semestre.

Ahora, a la baja del volante de recuperación Luis Alejandro Paz, por un problema de rodilla que lo dejó por fuera de la próxima edición de la liga; se suma el extremo canterano, Luis Francisco Sánchez, a quien se le detectó problemas en el trauma de la rodilla que fue intervenida el año pasado y nuevamente estará por un largo periodo fuera de los campos de entrenamiento.


Así lo comunicó la institución escarlata:

“El Departamento Médico de América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que, a nuestro deportista Luis Sánchez luego de la toma de imágenes diagnósticas, se le realizó artroscopia, meniscoplastia y tenodesis, debido a la sensación referida después de un nuevo trauma en la rodilla intervenida”.

“Luego de la intervención, el deportista lleva un proceso de recuperación progresiva y se estima que su regreso a campo sea aproximadamente en 4 meses. Por el momento se encuentra cursando un cuadro de sinovitis de rodilla secundaria a sobrecarga, en manejo médico con un pronóstico favorable y podrá reincorporarse a sus actividades deportivas en los próximo días”, finalizó la comunicación.

El cucuteño desde que volvió de la lesión de rodilla que lo marginó por más 7 meses, solo pudo disputar 8 partidos en el semestre anterior, dos por Copa Colombia y 6 por la Liga I, donde marcó un gol.

Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right