América recibió una buena noticia: recupera ficha clave para el sábado

América recibió una buena noticia: recupera ficha clave para el sábado

El bicampeón se juega dos finales, frente a dos rivales directos, en su lucha por llegar a cuartos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cali vs América

Adrián Ramos jugó el clásico y marcó gol. 

Foto: DIMAYOR

08 de abril 2021 , 06:35 a. m.

El referente y capitán escarlata, Adrián Ramos, es la buena noticia que recibió esta semana el América de Cali, de cara al compromiso del sábado en Montería frente a Jaguares. El atacante regresa tras estar fuera en los tres últimos juegos a causa de una lesión muscular.

Cristian Arrieta, en diálogo con El Corrillo de Mao, dio detalles y además habló de lo que se avecina. 

"Adrián es un pilar muy importante para el equipo, y nos da mucha tranquilidad poder tenerlo en este partido. La mentalidad está en ganar en Montería. Dependemos de nosotros mismos y a eso le apuntamos, solo a ganar", dijo el lateral de los rojos. 

Y continuó: "Estamos trabajando para mejorar el último pase en el último cuarto de cancha, sabemos que tenemos jugadores de muy buena calidad en ataque y con confianza vamos a lograr eso que nos falta. Yo soy autocritico, y evaluó cada partido, se que hay mucho que mejorar de mi parte; ahora espero que el partido del sábado sea excelente para todos y lo más importante son los 3 puntos".

También se refirió a la próxima salida de los escarlatas que será a Montería el sábado (5:40 pm), en donde no hay opción de perder. Si quiere estar en los cuartos de final, tendrán que ganarle sí o sí a un equipo que también lucha por meterse. "Jaguares es un buen equipo, el clima allá también dificulta un poco pero todo eso hace un partido muy competitivo, ellos también están en la pelea de los 8". América es octavo con 25 puntos y Jaguares décimo con 23.

"Físicamente me siento muy bien con ganas de aportarle mucho al equipo, y esperamos que en estos próximos dos partidos nos clasifiquemos. Mi función principal es marcar. Soy un defensa más, pero hay momentos donde puedo subir un poco más y generar para el ataque, pero todo depende de como se desarrolla el compromiso", agregó.

Finalmente, Arrieta le dejó un claro mensaje: "a los hinchas sólo decirles que apoyen, que manden esa buena energía al grupo que todo eso sirve, y que los jugadores estamos conscientes que nos jugamos dos finales".

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • UEFA EUROPA LEAGUE